TOXICOCINÉTICA


Comentarios

  1. Me gustó mucho el formato que utilizaste para llevar a cabo tu mapa, siento que la parte de fijación no está muy clara por lo que el agregar palabras/ términos sería de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el diseño por la organización del mapa y las imágenes pero desde mi punto de vista falta aclarar más los procesos porque no todos lo podemos comprender fácilmente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que falto información acerca de la fijación y la eliminación

    ResponderEliminar
  4. La distribución es un poco confusa pues no queda claro que proceso va primero, ademas el tamaño de la letra es muy pequeño y no se distingue me parece muy bien que uses fotos en vez d poner las palabras aunque en fijación no comprendo que quieres decir

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el diseño, siento que es muy visual y está fácil de retener, pero creo que hizo falta explicación en la parte de fijación y eliminación

    ResponderEliminar
  6. Siento que sintetizaste muy bien la información porque tu mapa no se ve muy saturado o amontonado. Me gustaron las imágenes que elegiste, sobre todo las del proceso de absorción. Para el próximo mapa te recomendaría que elijas una letra un poco más grande en los textos para que se vea mejor y un color que no se pierda como en donde dice "factores que influyen" y "condiciones".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Atropina: Historia y Biotransformación